Cierre de campaña de Pepe Díaz será el sábado 29

el . Publicado en Allende . Visto: 623

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de mayo de 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía de Allende, Pepe Díaz, dio a conocer que se ha hecho un ajuste en la programación de su cierre de campaña, por lo cual el evento se efectuará este sábado 29 de mayo.
 
El abanderado del Revolucionario Institucional, resaltó que en punto de las 18 horas este sábado, se estará iniciando una caminata desde la plaza principal, en el cruce de calle Guerrero y Ramos Arizpe.
 
Se recorrerá la calle Guerrero hasta la avenida Independencia, para doblar por calle Juárez y llegar a las oficinas del PRI, donde dirigirá un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía que le brindó sus muestras de apoyo.
 
“Habíamos anunciado que sería el martes 1 de junio, pero hicimos una modificación en la agenda, por lo que nuestro cierre de campaña será este sábado 29 de mayo a las 6 de la tarde; ahí los esperamos para que nos acompañen”, dijo Díaz Gutiérrez.
 
Añadió los días subsiguientes, del domingo 30 de mayo al miércoles 2 de junio, se habrá de continuar con los recorridos toca-toca y las reuniones de patio en distintos sectores, refrendando sus propuestas de gobierno.
 
“Y después del 6 de junio a ponernos a chambear, a ponernos la camiseta de Allende y trabajar duro por la ciudadanía, para que cuando entremos en funciones el 1 de enero tengamos un gran avance en respuesta a las demandas de la población”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar