Más seguridad y mejores espacios públicos: Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 639

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de abril de 2021.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Allende, Pepe Díaz Gutiérrez, ofreció brindar mayor seguridad y mejores espacios públicos a la población.
 
El abanderado del partido tricolor recorrió los seccionales 0043 y 0051, acompañado de la candidata a la diputación federal por el Tercer Distrito, Cristina Amezcua, quien presentó su propuesta de trabajo y gestión.
 
Díaz Gutiérrez indicó al ser abordado, que en estos sectores del municipio recibió planteamientos en materia de seguridad, alumbrado público, y la necesidad de contar con mejores espacios recreativos.
 
“El contar con espacios dignos para la práctica del deporte y las actividades de esparcimiento familiar, nos permitirá generar un mejor ambiente de seguridad, al facilitar actividades de sana convivencia para nuestros jóvenes”, expresó el candidato del PRI.
 
Abundó que parte de su propuesta de gobierno, consiste en la creación de un Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, que permitirá la participación de la comunidad en las decisiones que se adopten en la materia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar