Es María Elena Mondragón nueva titular de Instancia de la Mujer en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 768

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 4 de marzo de 2021.- María Elena Mondragón Cárdenas, recibió nombramiento de manos del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, como nueva titular de la Instancia Municipal de la Mujer.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que ha sido prioridad de su Administración atender las necesidades y la problemática de cada sector de la población, por lo que es de suma importancia contar con una dependencia encargada de apoyar integralmente a las mujeres allendenses.
 
Por su parte, la nueva titular de la Instancia de la Mujer, mostró su beneplácito tras haber recibido la invitación del alcalde Antero Alvarado, para participar al frente de esta dependencia, con la intención de hacer un buen trabajo a favor del género femenino.
 
“Siempre hemos trabajado a favor de las mujeres desde distintos ámbitos, al pendiente de la salud y el bienestar de todas ellas, por lo que al frente de esta instancia trataré de dar mi mejor esfuerzo para sacar el trabajo adelante”, expuso la entrevistada.
 
Mondragón Cárdenas indicó asimismo que se trabajará de manera decidida, impulsando proyectos que vengan a fortalecer el desarrollo de la mujer, buscando su empoderamiento por medio de programas que provean las herramientas necesarias para ello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar