Allende no baja la guardia contra Covid-19: Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 876

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 7 de septiembre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, declaró que su Administración en ningún momento ha bajado la guardia en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19.
 
“La guardia nunca la hemos bajado, a veces el planteamiento que nos hacen los medios está mal enfocado; en realidad mantener la guardia es ser constantes en señalarle a la sociedad cuáles son los protocolos mínimos que debemos seguir en materia de prevención”, indicó el edil.
 
Reiteró la importancia se seguir acatando las medidas preventivas, como son: la sana distancia, el uso del cubrebocas, y el frecuente lavado de manos, ya que son indicaciones que se han venido recalcando desde el inicio de la pandemia.
 
Alvarado Saldívar fue reiterativo al señalar que como gobierno municipal en ningún momento se ha bajado la guardia; sin embargo, es preciso hacer hincapié en que la prevención es una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno.
 
“De acuerdo a lo que ha venido informando el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ha ido disminuyendo la ocupación hospitalaria, lo cual nos da un aliciente, creo que la estrategia de las autoridades estatales ha sido la adecuada, y nos ha permitido sobrellevar esta pandemia”, resaltó el alcalde.
 
Al mismo tiempo, lamentó los fallecimientos de personas de esta comunidad que han sucumbido ante el Covid-19, y llamó a la ciudadanía a ser solidarios e incrementar el nivel de conciencia, acatando con responsabilidad las medidas de prevención.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar