Se han sanitizado más de 40 kilómetros en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 850

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 20 de abril de 2020.- Como una de las acciones primordiales emprendidas por la Administración Municipal 2019-2021 durante la actual contingencia sanitaria, se ha logrado la sanitización de más de 40 kilómetros en los distintos sectores de la población.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, informó en entrevista que es constante la aplicación de desinfectante en la vía pública, para lo cual se utiliza una unidad adaptada especialmente para ello.
 
Cada noche a partir de las 21 horas, se inicia el recorrido por distintos sectores de la mancha urbana y el sector rural, aplicando un desinfectante que no es tóxico para los seres humanos, y que permite la eliminación del virus.
 
El primer munícipe enfatizó que las acciones de sanitización de la vía pública, se mantendrá vigente durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria del Covid-19.
 
Asimismo, resumió la serie de acciones que adicionalmente se han emprendido, como es la entrega de más de 5 mil cubrebocas, la instalación de túneles sanitarios en la Unidad Médica del IMSS y el Hospital General.
 
Se ha hecho entrega de termómetros infrarrojos al Hospital General y a la clínica del Seguro Social, se mantiene vigente el filtro sanitario en la entrada principal del municipio; se han entregado más de 200 litros de gel antibacterial a la población y a negocios.
 
También, se ha dotado de equipos de seguridad e insumos al personal de Protección Civil y Seguridad Pública, además de equipos de protección al personal de campo de distintas dependencias, puntualizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar