Dan seguimiento a sanitización de sectores en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 914

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 10 de abril de 2020.- Como parte de un programa de prevención, emprendido por la Administración 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento a las acciones de sanitización en los distintos sectores de la población.
 
Se trata de una acción enmarcada en la contingencia del nuevo coronavirus, y que ha recorrido los distintos sectores, barrios y colonias del municipio, esparciendo el hipoclorito de sodio como elemento desinfectante.
 
El alcalde Antero Alvarado resaltó que se sigue desinfectando la mancha urbana, en acciones que se han replicado en edificios como el Hospital General, la Unidad de Medicina Familia del IMSS, el departamento de Seguridad Pública, y aquellos lugares a donde todavía acude la ciudadanía por alguna necesidad.
 
Añadió que este sábado 11 de abril se tiene previsto instalar un túnel sanitario en el Hospital General, similar al que fuera instalado en la unidad médica del Seguro Social, con el propósito de brindar protección al personal que ahí labora.
 
También, este sábado se espera entregar equipo de protección personal a quienes laboran en las instituciones de salud, ya que son quienes enfrentan en primer término cualquier caso sospechoso de Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar