Por contingencia, extienden Cero Recargos en pago del predial en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 871

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 2 de abril de 2020.- Ante una propuesta hecha por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el Cabildo aprobó la extensión del programa Cero Recargos en el pago atrasado del impuesto predial, durante los meses de abril, mayo y junio del presente año.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, explicó que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, una gran cantidad de contribuyentes se han visto impedidos de acudir a ponerse al corriente en el pago del predial, acatando la recomendación de permanecer en casa.
 
Es por ello que se adoptó el acuerdo para extender el plazo del programa Cero Recargos, y también se reprogramó la rifa de regalos entre muebles y electrodomésticos, que se realizará para premiar a los contribuyentes cumplidos.
 
García Loza añadió que los ciudadanos que acudan a pagar su impuesto predial entre los meses de enero a mayo del presente año, tendrán el derecho de participar en la mencionada rifa de regalos.
 
En el mes de junio se tiene proyectado llevar a cabo la rifa de atractivos premios, aunque la fecha precisa aún está por definirse, expuso el funcionario municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar