Dará inicio Semana Nacional de Salud, el lunes 4 de noviembre

el . Publicado en Allende . Visto: 851

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Este próximo lunes 4 de noviembre se dará arranque a la Tercera Semana Nacional de Salud, en un evento protocolario que se realizará en instalaciones del Hospital General de esta ciudad.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, indicó que se contempla la presencia del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar e integrantes de su Cabildo, en el acto de banderazo de arranque a esta actividad.
 
“Estamos siendo convocados por el Hospital General de la Secretaría de Salud, para dar inicio a esta semana nacional de salud, que en esta ocasión estará centrada en promover la vacunación contra la influenza”, dijo la entrevistada.
 
Será en punto de las 9 horas este próximo lunes, que se dé inicio a las actividades en las cuales estarán involucradas las distintas instituciones, como son: el Seguro Social y la Secretaría de Salud, así como la Presidencia Municipal.
 
Durante la Tercera Semana Nacional de Salud, se estará exhortando a la población en general a aplicarse la vacuna contra la influenza, para lo cual se habrán de instalar puestos de vacunación en los distintos centros comerciales de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar