Realizan limpieza y poda tras efectos de los fuertes vientos

el . Publicado en Allende . Visto: 952

Jesús A. Avilés
 
Allende, Coah.-  Los fuertes vientos que se registraron aquí desde las primeras horas del pasado jueves 18 de abril, dejaron daños tales como la caída de árboles y ramas en distintos sectores del municipio.
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procedió a realizar el retiro de ramas y árboles caídos sobre la vialidad y traspatios.
 
“En algunos sectores de la ciudad nos vimos afectados por la caída de árboles que cedieron ante la fuerza los vientos, por lo que la ciudadanía estuvo haciendo sus reportes a través de Atención Ciudadana y Protección Civil”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que de inmediato se iniciaron acciones de apoyo a la población, retirando árboles y ramas caídas, o bien realizando podas en los árboles dañados por los efectos de los fuertes vientos.
 
Las labores de apoyo se prolongaron hasta la tarde del jueves, sin que se registraran daños mayores o afectaciones a la estructura de las viviendas.
 
Rivera de la Cruz recordó a la ciudadanía el número telefónico del departamento de Servicios Primarios, el 62 14786 para la atención inmediata de cualquier eventualidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar