Se registra doble volcadura en autopista Premier

el . Publicado en Allende . Visto: 1411

Miguel Ángel Martínez
 
Allende, Coah.- Una doble volcadura se registró durante la tarde del martes en el tramo Allende-Nueva Rosita de la autopista Premier, a la altura del kilómetro 570, según informaron autoridades.
 
En el lugar del accidente se encontraban dos vehículos, de los cuales uno estaba con los neumáticos hacia arriba, se trata de una unidad Ford Ranger modelo 2011, de color rojo con placas FB-64-199 particulares del estado de Coahuila.
 
Mientras que una segunda unidad estaba semi-volcada sobre su costado derecho, siendo esta una de la marca Nissan tipo Estaquitas modelo 2015, color blanco, con placas FB-88-416 particulares del estado de Coahuila.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con Mario Rodríguez Berrones de 37 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Ocampo número 2052 en la colonia El Valle de la ciudad de Sabinas.
 
Dicha persona comentó que se le descontroló el remolque dolly donde venía una de las unidades, lo que ocasionó la volcadura de ambos vehículos, sin que se hayan reportado personas lesionadas, sólo daños materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar