Municipio apoyará proceso de preinscripción escolar en línea

el . Publicado en Allende . Visto: 934

Eleazar Adame
 
Febrero es el mes de las preinscripciones escolares, y el Municipio de Allende se prepara para apoyar a los padres de familia, con la finalidad de facilitarles dicho proceso en acuerdo con los ciber cafés de la localidad.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, indicó en entrevista que al igual que en el año 2018, la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, brindará este apoyo en forma gratuita.
 
Dado que muchas de las familias carecen de acceso a la red de Internet, el Municipio pone a su disposición sin costo los servicios del ciber café “Mendoza”, que opera en tres ubicaciones en esta ciudad.
 
“A partir de este viernes 1 de febrero, estará disponible el servicio de los ciber cafés desde las 9 de la mañana, para que los padres de familia acudan y realicen la preinscripción en línea, en los niveles de educación primaria, preescolar y secundaria”, resaltó la funcionaria.
 
Del 1 al 15 de febrero será el periodo de preinscripción en secundaria, mientras que del 11 al 22 de febrero será para alumnos de primaria, y del 18 al 28 de febrero será el periodo de preinscripción en el nivel preescolar.
 
El Municipio absorberá el costo por el uso del Internet en los ciber cafés “Mendoza”, que se localizan en calle Juárez 303 sur, en calle Ramos Arizpe 102 oriente, y también por la calle Cuauhtémoc entre Juárez y Guerrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar