Harán radio maratón en apoyo a Bomberos, este sábado

el . Publicado en Allende . Visto: 1051

Eleazar Adame
 
Este próximo sábado 4 de agosto a partir de las 9 horas, tendrá verificativo un radio maratón en apoyo al Cuerpo de Bomberos de este municipio, a través de la emisora local XHVD-FM.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rocha Domínguez, informó que el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se encuentra brindando el total apoyo al Patronato de Bomberos de Allende, para la realización de esta actividad.
 
Expuso que se tiene como meta reunir la cantidad de 700 mil pesos, mismos que serán invertidos en la adquisición y equipamiento de una unidad de ataque rápido para el control de incendios, muy necesaria en este municipio y la región.
 
“Se requiere reunir los fondos suficientes para adquirir un camión de 3.5 toneladas, y equiparlo debidamente como unidad de ataque rápido, con suministro de agua, mangueras, y cajas de herramienta, entre otros aditamentos”, indicó el funcionario.
 
Previamente se han enviado invitaciones a empresarios, comerciantes, y la ciudadanía en general, para contar su apoyo monetario en este radio maratón el próximo sábado, confiando en que la comunidad de Allende y la región responderá positivamente.
 
Será este sábado 4 de agosto a partir de las 9 horas, a través de la emisora XHVD-FM 93.9, que pondrá a disposición del público en general las líneas telefónicas 862 6211011 y 862 6211078, para recibir sus aportaciones en apoyo al Cuerpo de Bomberos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar