En unidad elegirá PAN a su candidato en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1711

Síntesis/Staff
 
El proceso interno para seleccionar al candidato del PAN a la Presidencia Municipal, transcurre con normalidad y la militancia se mantiene unida, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del partido albiazul, Agustín Gómez Galindo.
 
Recordó que son dos los militantes que han manifestado su intención de contender como candidato de Acción Nacional en la elección del 4 de junio: Juan Antonio Gómez Galindo, y el ex Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
“Hasta el momento tenemos dos precandidatos a la alcaldía, y ambos han mostrado su madurez y disposición de respetar los lineamientos del partido, así como la decisión que se tome, para trabajar unidos en la próxima contienda”, subrayó.
 
Aclaró que el partido no ha designado candidato hasta el momento, ya que han circulado versiones en ese sentido, pero será hasta que el Comité Directivo Estatal emita la convocatoria respectiva, que se procederá a realizar la selección.
 
“No sabemos cómo vendrá convocatoria; como puede ser designación del Comité Estatal, puede ser por Asamblea Municipal, o por encuesta; lo que sí dejamos muy en claro es que el Partido Acción Nacional en Zaragoza se mantiene unido y dará la batalla en las próximas elecciones”, remarcó Gómez Galindo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar