Falso que se haya registrado balacera en Zaragoza: DSPM

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1417

Everardo Medrano
 
Es falso que se haya registrado una balacera en este municipio el pasado viernes por la noche, como fue difundido a través de las redes sociales, así lo aseveró el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra.
 
“No hubo tal balacera, fue un supuesto que se manejó en las redes sociales, pero aquí a la Comandancia nadie acudió a realizar un reporte; están publicando cosas que no ocurrieron, ya que no contamos con ningún indicio de ello”, enfatizó.
 
La versión que usuarios de Facebook hicieron circular, señalaba que a bordo de vehículos se desplazaban personas armadas que realizaban detonaciones en distintos sectores de la ciudad el pasado viernes por la noche; sin embargo las autoridades han desmentido ese rumor.
 
“Ni aquí en la Policía Municipal, ni en la Agencia del Ministerio Público, existe alguna denuncia de esos supuestos hechos, por lo que reiteramos que no hay por qué alarmarse, la ciudadanía puede estar tranquila con respecto a estas versiones”, subrayó de León Sierra.
 
Llamó a la ciudadanía a hacer un uso correcto de las redes sociales, y no generar falsas alarmas, ya que la gente entra en psicosis; “ni balaceras ni enfrentamientos se han registrado en Zaragoza y la región Cinco Manantiales, es lo que podemos afirmar”, indicó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar