Terapista del Centro de Rehabilitación recibe certificación internacional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2129

Everardo Medrano
 
Ismael Lira López, terapista del Centro de Rehabilitación Física Indalecio Zertuche Reyes de esta localidad, recibió la certificación en Auriculoterapia Especializada para control de peso y control de enfermedades, otorgada por la Academia de Ciencias Médicas de China.
 
En entrevista, el profesionista destacó que desde el año pasado inició su proceso de certificación a nivel nacional, por lo que tuvo que viajar a la Ciudad de México en su calidad de integrante de la Asociación Médica de Acupunturistas del Sureste.
 
“Tuve que viajar tres veces a la Ciudad de México, para cumplir con la certificación nacional, tras lo cual tuve la oportunidad de recibir la certificación internacional que otorga la Academia de Ciencias Médicas de la República de China”, mencionó.
 
Fue necesario por supuesto sustentar un examen meticuloso, a fin de obtener esta certificación de carácter internacional, la cual recibió esta semana y que lo califica para desarrollar la técnica de auriculoterapia en cualquier parte del mundo.
 
“Realmente es un gran gusto, ya que en todo el estado de Coahuila no hay nadie más que haya recibido esta certificación, y desde luego nos ayuda a brindar un mejor servicio en materia de terapia física y tratamiento de enfermedades”, manifestó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar