Reparan equipo de bombeo del agua en sector poniente

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1225

Síntesis/Staff
 
Personal del Departamento de SIMAS emprendió la reparación de un equipo de bombeo localizado en el sector poniente de la ciudad, por lo que el abasto del vital líquido se vio ligeramente afectado en esa área.
 
La directora del sistema, Pamela Contreras Luna, informó que desde el inicio del año se han registrado algunas averías en equipos de bombeo del agua potable, siendo el primero en el pozo de abasto que se localiza junto al río Escondido.
 
Una vez reparada la falla, se detectó un caso similar en el pozo número 2 que se localiza en los terrenos del CEFARE, por lo que el personal del Sistema de Aguas y Saneamiento se aprestó a extraer el equipo de bombeo a fin de verificar su estado.
 
“El suministro del agua potable en el sector poniente se ve un poco afectado, aunque contamos con pozos en otras áreas que ayudan a mantener el servicio; solo resta verificar el estado del equipo de bombeo para proceder a repararlo o su caso instalar otro nuevo”, explicó.
 
Contreras Luna pidió la paciencia de los usuarios del agua potable, ya que se trata de situaciones normales que ocurren por el propio desgaste de los equipos, y solo resta verificar las condiciones en que se encuentra, y proceder a realizar las correcciones pertinentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar