Renuncian Secretario del Ayuntamiento y directora de Salud en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1544

Síntesis/Staff
 
En el marco de la primera sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al presente año 2017, el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, presentó su renuncia al cargo, siendo aprobada por unanimidad por parte de los integrantes del cuerpo edilicio.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó en entrevista que luego de desempeñarse en el cargo durante tres años, Bocanegra Galindo ha decidido separarse de dicha encomienda, para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la alcaldía.
 
“Todos los integrantes del Cabildo aprobaron la renuncia del ahora exsecretario, le desearon mucha suerte, ya que en esta administración nos hemos tratado como amigos, al estar representados tres partidos distintos”, manifestó el alcalde.
 
Agradeció asimismo a José Faustino Bocanegra por el trabajo desempeñado, buscando siempre el bien común; “se despide con la frente muy en alto, va en busca de ser Presidente Municipal, y le deseo que le vaya bastante bien”, expresó.
 
También, el primer munícipe dio a conocer que la doctora Prisma Villarreal Peña, presentó su formal renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace dos años como directora de Salud, ya que buscará contender por el Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía.
 
“Yo le agradezco de igual manera a ella, que es una excelente persona, joven y soltera, muy inquieta, que quiere a Zaragoza, y le deseamos que tenga mucho éxito en sus aspiraciones”, resaltó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar