Brindan festejo por Día del Policía en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1283

Eleazar Adame
 
El Municipio de Zaragoza brindó un festejo con motivo del Día del Policía, a los elementos que integran el Departamento de Seguridad Pública, iniciando con una misa de acción de gracias, oficiada en la Parroquia San Fernando de Rosas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que contando con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, integrantes del Cabildo, así como las familias de los policías, se brindó la tradicional convivencia.
 
“En primer lugar asistimos a una misa oficiada en la parroquia de esta localidad, donde se pidió al Creador que les conceda prudencia en la toma de decisiones a los elementos de policía, así también la bendición que ellos requieren en el desempeño de su trabajo”, dijo el funcionario.
 
Agregó que luego de la celebración religiosa, los oficiales de la corporación se trasladaron al Balneario Santa Fe, donde se les brindó un convivio por parte del Ayuntamiento, además de reconocer la labor que desarrollan al servicio de la ciudadanía.
 
También, en ese marco se resaltó la inversión histórica que se ha ejercido durante la actual Administración en el renglón de seguridad, así como los planes que existen de dotar de una nueva unidad y armamento al Cuerpo de Policía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar