Intentan secuestro virtual contra trabajador del IMSS

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1451

Síntesis/Staff
 
Un trabajador de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en esta localidad, estuvo a punto de convertirse en víctima de los extorsionadores, que le hicieron una llamada a su teléfono móvil con la intención de perpetrar un secuestro virtual.
 
El director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, alertó a la ciudadanía acerca de las llamadas con intento de extorsión, que se siguen recibiendo en este municipio, señalando que por fortuna en esta ocasión el hecho no se consumó.
 
“Recibimos una llamada de la directora de la clínica del Seguro Social en esta localidad, quien nos manifestó que el responsable de la farmacia del nosocomio se había retirado del edificio, tras recibir una llamada telefónica con intento de extorsión”, señaló el informante.
 
Los extorsionadores hicieron contacto en primer término con el farmacéutico, y posteriormente con la directora de la institución, a quien le exigían que depositara 100 mil pesos a cambio de liberar al trabajador, una vez que lograron aislarlo.
 
El responsable de la farmacia del IMSS fue localizado cuando se hallaba escondido en las cercanías de la plaza principal de esta ciudad; para entonces los delincuentes ya habían reducido su exigencia a 10 mil pesos; por fortuna la directora de la clínica no realizó ningún depósito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar