Agilizan regularización de predio donado a maestros jubilados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1359

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, recibió a la Secretaria General de Maestros Pensionados y Jubilados de la Sección 5 del SNTE, María Guadalupe López Villarreal, quien encabeza las gestiones para la regularización de un predio donado al gremio.
 
En entrevista, el primer munícipe recordó que el predio localizado en la colonia San Ángel, fue donado a los maestros jubilados durante la pasada administración, y ahora lo que se pretende es agilizar el respectivo trámite de regularización del terreno.
 
La representante de la organización sindical estuvo acompañada por el profesor Joel Castillo, la profesora Susana Gómez Martínez, y el profesor Fidel Llama Herrera, Secretario General de la Delegación local de maestros jubilados y pensionados.
 
El edil mencionó que el terreno tiene medidas de 20 metros de frente por 30 metros de fondo, y se acudió al sitio donde se localiza, con el objeto de formalizar la continuidad que se dará por parte del municipio al trámite de regularización.
 
Por su parte, la profesora María Guadalupe López Villarreal, dijo que se espera el próximo año contar con la escritura del predio, y proceder entonces a iniciar la construcción de un salón de usos múltiples, para el servicio y la atención de los maestros jubilados de la Sección 5.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar