Clausuran programa Masculinidad por la Paz en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1163

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez presidió la ceremonia de clausura del programa Masculinidad por la Paz, impartido por el DIF Coahuila a través del Centro de Atención e Integración Familiar, y dirigido a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
Tomás Ruiz Victorino, coordinador del CAIF en  la región, destacó en entrevista que un total de 28 elementos de ambas corporaciones municipales, graduaron del curso impartido durante el pasado mes de noviembre.
 
Resaltó asimismo la positiva respuesta brindada por el personal de Seguridad Pública y Protección Civil, al participar en este programa, que tiene por objeto trabajar las emociones de los elementos, con el propósito de reducir las conductas violentas.
 
“El personal de Protección Civil trabaja con el dolor al atender algún accidente, mientras que los oficiales de Policía muchas de las ocasiones son el primer contacto ante cualquier problemática que se presente, de ahí la importancia de este programa”, manifestó.
 
En el marco de la ceremonia de clausura del programa, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, hizo entrega de reconocimientos a los elementos participantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar