Reparan con concreto hidráulico sección de la calle Hidalgo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1176

Síntesis/Staff
 
El Departamento de Servicios Primarios inició trabajos de reparación en un trayecto de la calle Hidalgo, entre Matamoros y Aldama, con la aplicación de concreto hidráulico en el área donde anteriormente se sustituyera la tubería del drenaje.
 
Guillermo Herrera Chávez, titular de la dependencia, indicó en entrevista que hace poco más de un año colapsó la línea de drenaje en ese tramo de la calle Hidalgo, por lo que se realizó la reposición y posteriormente se aplicó asfalto en la superficie.
 
Sin embargo, las lluvias ocasionaron hundimientos en el material de bacheo, debido a lo cual se determinó aplicar concreto hidráulico en esa sección de la calle, iniciando con los trabajos de levantamiento del asfalto, explicó el funcionario.
 
Se espera este martes iniciar con la aplicación de concreto hidráulico en dicha área; adicionalmente sobre la calle Hidalgo existen otros dos tramos donde las fugas del agua potable han causado estragos, manifestó.
 
De ahí que se procederá al revestimiento con concreto hidráulico también en esos puntos, y con ello evitar que se sigan generando contratiempos, dijo, al precisar que se aplicarán hasta 170 metros lineales de concreto hidráulico en el total de reparaciones en esa arteria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar