Ultiman detalles de Tercer Informe de Resultados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1430

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, manifestó que todo está prácticamente listo para la presentación de su Tercer Informe de Resultados, que habrá de rendir ante la ciudadanía este próximo viernes 9 de diciembre.
 
Indicó que en punto de las 19:00 horas este viernes se tiene previsto iniciar la sesión solemne de Cabildo, en el marco de la cual rendirá su informe de actividades correspondientes al ejercicio 2016, en un acto que se efectuará en el salón Club de Leones.
 
“Se trata de una responsabilidad enorme para los ayuntamientos, en el sentido de rendir el informe del estado que guardan las administraciones, por lo que este próximo viernes hemos de presentar este tercer y penúltimo informe de nuestro mandato”, resaltó.
 
Agregó que dará un informe pormenorizado sobre el estado financiero que guarda la administración, además de las acciones que se han emprendido para responder a las demandas y peticiones de los ciudadanos que habitan en los distintos sectores de la población.
 
La invitación se ha extensiva a la comunidad en general, a fin de acudir y presenciar este tercer informe de gobierno, donde se expondrá con voz e imagen un resumen de las acciones y programas instrumentados a favor de la ciudadanía de Zaragoza, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar