Invitan a mujeres emprendedoras a solicitar un préstamo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Síntesis/Staff
 
Se mantiene abierta la convocatoria para que las mujeres emprendedoras de Zaragoza puedan presentar un proyecto de inicio o ampliación de su negocio, a fin de  obtener un crédito por parte de la Financiera de las Mujeres.
 
Lizandra Garza Núñez, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, dijo en entrevista que ya se han recibido algunos proyectos para participar en el programa, dado que semanas atrás se lanzó la convocatoria con ese propósito.
 
Añadió que son los últimos días para presentar su propuesta, dado que el plazo para hacerlo vencerá este próximo martes 6 de diciembre, y es necesario que cuanto antes las interesadas acudan ante la instancia y presenten su solicitud de crédito.
 
“Las invitamos a acercarse, a aquellas mujeres que se llevaron una solicitud y que tengan alguna duda, acérquense a esta dependencia para resolverla; algunas personas ya han acudido a presentar proyectos muy interesantes”, resaltó la funcionaria.
 
La Financiera de las Mujeres otorga créditos personales desde 2 mil 500 hasta los 30 mil pesos, con el objeto de incentivar a las mujeres para que inicien o hagan crecer su negocio; los préstamos se otorgan sin ningún interés y se pagan a dos años.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar