Entregan reconocimiento a adultos mayores destacados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1258

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF Municipal realizó la entrega de reconocimientos a 12 adultos mayores, por haber destacado con su participación en los pasados Juegos Regionales y Estatales del Adulto Mayor, así lo informó la presidenta del organismo, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Son adultos que destacaron por su participación en los juegos realizados meses atrás en la ciudad de Piedras Negras, y también en Saltillo, indicó la entrevistada, al señalar que tuvieron participación en danza, manualidades y canto.
 
Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento al joven Uriel González, quien colaboró con la preparación de este grupo de adultos mayores; “él estuvo trabajando con nuestro grupo de adultos mayores en los ensayos y su preparación”, resaltó.
 
Agregó que los resultados obtenidos en la edición 2016 de los Juegos Regionales, han sido satisfactorios, logrando una entusiasta participación del grupo representativo del DIF Municipal de Zaragoza, en espera de alcanzar un logro similar el próximo año.
 
Por otro lado,  la primera dama del municipio anunció que la posada navideña del DIF Zaragoza, está programada para el próximo 11 de diciembre, y se contará con la participación del grupo de Adultos Mayores, ADETI, y grupo de Zumba.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar