Realizan Semana de Salud en Escuela Benito Juárez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1077

Karla Lizeth Alonso
 
Una serie de actividades se desarrollan durante la llamada Semana Estatal de la Salud, en la Escuela Primaria Benito Juárez de esta localidad, donde se fomenta la sana alimentación de los alumnos, dijo el director del plantel, Sergio Ervey Mares Maldonado.
 
Indicó que del 5 al 9 de diciembre se realizan las actividades de la Semana de la Salud, inculcando también a los alumnos la necesidad de practicar el ejercicio físico, y se inició el pasado lunes con una lectura de cartas a la buena salud.
 
Los niños de primero a sexto grado se encuentran participando activamente en este programa, de tal manera que el martes se continuó con una activación física, y con una caminata por la salud realizada en las principales calles de la ciudad.
 
El contingente de alumnos partió de la sede escolar hacia la plaza Zaragoza, para retornar al plantel y continuar con las actividades normales en las aulas; durante la caminata los pequeños mostraron pancartas promoviendo la sana alimentación.
 
También, efectuaron algunas rutinas de activación física durante la caminata, y este miércoles se contempla la escenificación de un cuento, que estará a cargo de padres de familia y maestros, haciendo énfasis en el consumo de frutas y verduras, resaltó el mentor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar