Entregan equipamiento a planteles de Telebachillerato

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1399

Karla Lizeth Alonso
 
El Subsecretario de Educación Media y Superior en el Estado, Raúl Alejandro Vela Erhard, encabezó la entrega de equipamiento a los planteles del sistema de Telebachillerato de los ejidos Tío Pío y El Remolino.
 
En representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acudió la Síndica de Vigilancia, Brenda Yadira Sánchez Pérez, a atestiguar el acto de entrega de equipamiento enviado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.
 
En entrevista el subsecretario Raúl Vela Erhard, indicó que el equipo entregado a los planteles de bachillerato del sector rural, servirá para que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad académica.
 
Se hizo entrega de televisores, escritorios, computadoras, proyectores, y reproductores de DVD, entre otros, con el propósito de apoyar el sistema de educación virtual, y con ello mejorar las condiciones de desempeño de los alumnos.
 
Vela Erhard resaltó que también se hizo entrega de becas aportadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, a fin de brindar un estímulo a los jóvenes que cursan sus estudios en los planteles de Telebachillerato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar