Entregan apoyos del programa de Concurrencia al sector rural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1129

Eleazar Adame
 
Una bolsa de recursos por el orden de los 2 millones 309 mil pesos, correspondientes al Fondo de Concurrencia 2016 en apoyo al sector rural, fueron entregados a un total de 25 beneficiarios de distintas comunidades, así lo destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que fueron un total de 30 proyectos productivos los presentados por los beneficiarios, por lo que ahora se ve finiquitado el programa, operado con recursos de los tres órdenes de gobierno y la aportación de los beneficiarios.
 
Fueron productores agrícolas y ganaderos de distintas comunidades ejidales, así como de la pequeña propiedad, quienes se vieron favorecidos con los apoyos que otorga el programa de Concurrencia, a fin de estimular la productividad en el campo.
 
Durante el evento de entrega de apoyos se contó con la presencia del jefe del Distrito 01 de la SAGARPA, Jesús Fernández Elguézabal, así como de Marco Antonio González Valdés, quien acudió en representación del Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña.
 
Los tres órdenes de gobierno aportaron recursos por 1 millón de pesos; entretanto los productores entraron con 1 millón 309 mil pesos, a fin de invertir en la adquisición de implementos agrícolas, equipamiento e infraestructura para el desarrollo de sus proyectos productivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar