Celebrarán 48 Aniversario de ejido Santa Eulalia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1399

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez anunció la celebración del 48 aniversario de fundación del ejido Santa Eulalia, festejo que habrá de efectuarse este próximo sábado 19 de noviembre, con una cabalgata y diversas presentaciones artísticas.
 
“Agradecemos la invitación que nos hacen autoridades ejidales de Santa Eulalia, para estar presentes en esta conmemoración del 48 aniversario de su fundación, con la realización de una cabalgata que dará inicio a las 10:00 horas este próximo sábado”, dijo el edil.
 
El recorrido ecuestre iniciará en uno de los ranchos localizados en el mismo ejido, para llegar hasta el centro poblacional, donde se culminará con un festival artístico, y en ese marco se contará con la participación del grupo de danza folclórica Nochipa Papaqui.
 
El Ayuntamiento habrá de coadyuvar con el comité organizador de los festejos, en apoyo al Comisariado Ejidal y a la jueza auxiliar del ejido Santa Eulalia, a fin de que las celebraciones resulten todo un éxito para aquella comunidad apartada, manifestó el alcalde.
 
Adicionalmente, las autoridades municipales de Zaragoza estarán presentes durante el desfile cívico que se efectuará este viernes 18 de noviembre en el mencionado ejido, como parte de las celebraciones con motivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar