Logra diputada Karla Osuna recursos por 8 MDP para Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3439

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, agradeció la gestión realizada por la diputada federal Karla Osuna Carranco, al lograr que se destinen al municipio de Zaragoza recursos por el orden de los 8 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017.
 
El primer munícipe dio a conocer que por parte de su Administración ya se planean las obras en las cuales se habrán de invertir dichos recursos federales el próximo año; serán básicamente obras de pavimentación, subrayó.
 
Recordó que durante el presente ejercicio 2016, se logró una aportación de 3 millones de pesos del PEF, gracias a la intervención de la legisladora por Coahuila, mismos que fueron invertidos en electrificaciones y una obra de pavimentación.
 
En el ejercicio 2014 se logró una aportación de 7 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación, debido a las gestiones del entonces diputado Trinidad Morales, además de 1.2 millones logrados gracias a la intervención del ex diputado Guillermo Anaya.
 
“Nos da mucho gusto contar con el invaluable apoyo de la diputada Karla Osuna Carranco, ahora con una aportación de 8 millones de pesos, que nos ayudarán a tener un buen cierre de administración con obras de pavimentación y la construcción de una plazoleta”, dijo el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar