Iniciará programa de bacheo general el lunes 21 de noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1028

Síntesis/Staff
 
El próximo lunes se emprenderá un programa de bacheo general de vialidades en los distintos sectores de la población, para lo cual se han contratado los servicios de la compañía Concretos de Acuña, así lo anunció el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que para ello se ha establecido una coordinación con el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez, y se ha definido el plan de acción del programa de bacheo, tomando en cuenta el mal estado de las diferentes arterias.
 
“Se trata de un programa de bacheo que estará a cargo de una compañía especializada, que no solo se dedica a las pavimentaciones, sino que además realiza este tipo de trabajos correctivos, aplicando asfalto y también concreto hidráulico”, señaló el edil.
 
El Ayuntamiento ha destinado un recurso municipal por el orden de los 350 mil pesos, a fin de costear este programa integral de bacheo, con el propósito de abatir las malas condiciones en que se encuentran muchas vialidades, añadió.
 
Martínez Sánchez dijo que se habrán de generar algunas molestias a la ciudadanía con los trabajos de bacheo; sin embargo, se trata de acciones sumamente necesarias y que serán de beneficio, por lo que pidió la comprensión de los habitantes de todos los sectores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar