Un éxito la VII Carrera Ciclista en rancho Tío Tacho

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1234

Karla Lizeth Alonso
 
Con gran éxito se realizó la séptima edición de la Carrera Ciclista de Montaña, en las inmediaciones del rancho ecoturístico Tío Tacho de este municipio, así lo resaltó el propietario del predio, Jorge de Luna Aguirre.
 
Durante el evento se contó con la presencia del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Administración, con un registro de aproximadamente 70 competidores, participando en las distintas categorías de la carrera.
 
De Luna Aguirre indicó que fue un evento de carácter familiar, que tuvo la participación de competidores de Zaragoza, Nava, Nueva Rosita, Sabinas, Monclova, Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Monterrey, Nuevo León.
 
“La utilidad que arroje la carrera será destinada en apoyo al CBTA 210 de esta municipio, lo que se genere por la inscripción de los participantes así como la venta de los platillos, será destinado a esta institución educativa”, mencionó el entrevistado.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, refrendó el apoyo de su Administración a los organizadores de la carrera ciclista que año con año se realiza, para lo cual se facilita una unidad de transporte que traslada a los espectadores hacia el rancho ecoturístico Tío Tacho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar