Operativo Radar arroja resultados positivos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1311

Síntesis/Staff
 
El funcionamiento del Operativo Radar ha arrojado resultados positivos hasta el momento, con una disminución considerable en el índice de conductores que ingresan al municipio con exceso de velocidad, así lo afirmó el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra.
 
Indicó que en forma aleatoria se instalan las unidades de la corporación en las entradas sur y norte de la ciudad, con el objeto de utilizar el radar para detectar la velocidad con que ingresan los automovilistas a la zona urbana.
 
En primer término se amonesta verbalmente a quienes exceden el límite de velocidad permitido, que es de 30 kilómetros por hora en la entrada sur, debido a que en ese punto se localiza una institución educativa, como es el CBTA 210.
 
“En caso de reincidencia en cuanto a velocidad inmoderada, nosotros llevamos un control de las personas que han sido amonestadas verbalmente o por escrito, y se procede a aplicar las sanciones correspondientes”, añadió el informante.
 
El Operativo Radar ha permitido disminuir el índice de accidentes que se venían suscitando en ambos sectores, tanto en la entrada norte como en el acceso sur de la ciudad; en ambos puntos se colocaron rótulos indicando que el radar se encuentra en función.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar