Entregan becas para cursar estudios superiores en Universidad Azteca

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1344

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, concretó la entrega de becas para cursar estudios superiores en la Universidad Azteca, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
Fueron un total de 19 certificados de becas entregados a igual número de beneficiarios, contando con la presencia de Miguel Agustín López Reyes, vicerrector de la Universidad Azteca, Fernando Urteaga Vara, miembro del Consejo de Administración de la institución, y Jesús Rodríguez García, director del plantel Zaragoza de dicha casa de estudios.
 
Fue a través de un convenio signado entre el Municipio de Zaragoza y la Universidad Azteca, que se logró obtener esta cantidad de becas, destinadas a jóvenes que tienen el deseo de superarse y que estaban requiriendo de este apoyo, destacó el funcionario.
 
Diez de los certificados corresponden a la modalidad de 80 por ciento de colegiatura y 50 por ciento de inscripción; mientras que las otras 9 corresponden a la modalidad que cubre 40 por ciento de colegiatura y 60 por ciento de inscripción.
 
Hace aproximadamente un mes el Ayuntamiento lanzo la convocatoria para participar en este programa de becas, que servirán para cursar cualquiera de las carreras profesionales que brinda la institución educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar