Entregan apoyos del programa Prospera en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1260

Karla Lizeth Alonso
 
El programa federal Prospera realizó la entrega de apoyos a un total superior a las 375 titulares del área rural y urbana de este municipio, así lo dio a conocer la Coordinadora de Enlace Municipal, Prisma Villarreal Peña.
 
Indicó que el martes se dio inicio con la entrega de apoyos a un total de 374 titulares pertenecientes al área urbana del municipio, lo que representó una derrama de recursos por el orden de los 690 mil pesos.
 
“Muy rara vez se realiza la entrega de recursos a las letras de la ‘A’ a la ‘Z’ en un solo día, como ocurrió el martes con la entrega de apoyos que se llevó a cabo con un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, detalló la entrevistada.
 
Mientras tanto, el miércoles 21 de septiembre se procedió a efectuar la entrega de apoyos a las titulares que habitan en comunidades ejidales, con una derrama de recursos aproximada a los 220 mil pesos, añadió.
 
La funcionaria hizo la observación en el sentido de que alrededor de 40 titulares del programa aún no realizan la entrega de su documentación, como son certificados de educación primaria y secundaria, por lo que se les pide ponerse al corriente en este renglón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar