Acondicionan biblioteca en jardín de niños de El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1584

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez otorgó su apoyo para la creación de un área para biblioteca en el jardín de niños Gabriela Mistral de Congregación El Remolino, así lo informó la directora del plantel, Gisela Abigail Padilla Pérez.
 
Indicó que una de las prioridades de la institución educativa era contar con un espacio para fomentar la lectura entre los pequeños, por lo que fue necesario hacer una división en el área de la dirección, acción que estuvo a cargo del municipio.
 
“Dentro del salón de clases tenemos una pequeña biblioteca, pero se requería contar con un espacio más adecuado a fin de que los niños tengan un acercamiento con la lectura, por lo tanto se optó por dividir el espacio de la dirección”, explicó.
 
El municipio a través de la Dirección de Servicios Primarios, se encargó de acondicionar el área que será destinada a la biblioteca, con lo cual se permitirá que los niños tengan ese acercamiento con los niños, y conozcan diferentes tipos de textos, añadió la entrevistada.
 
Durante las próximas semanas se espera concluir con la adecuación y equipamiento de este espacio para biblioteca, y proceder a su inauguración, por lo que se extenderá la invitación a las autoridades municipales a fin de que estén presentes, subrayó la directora del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar