Presentan festival La Maroma en planteles educativos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1467

Karla LIzeth Alonso
 
El festival La Maroma realiza presentaciones en distintos centros educativos de esta localidad, debido al apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, así lo destacó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
En esta ocasión se contó con la presentación de “Perico el payaso loco” en las instalaciones del jardín de niños Rosaura Zapata, donde logró acaparar la atención de los pequeños, quienes disfrutaron de un rato de sano entretenimiento.
 
Otras presentaciones se han realizado como parte de la programación del festival La Maroma, con cuenta-cuentos y números artísticos en distintos planteles educativos de la localidad, contando con irrestricto apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El cuenta-cuentos “Las odiseas de Homero” será la última presentación del festival, y se realizará este viernes 9 de septiembre, para dar por concluida la edición 2016 del tan gustado itinerario que viene recorriendo diferentes estados del país.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar