Desmienten que presa La Fragua esté a punto de reventar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2127

Eleazar Adame
 
La presa La Fragua localizada en este municipio se encuentra a un 97 por ciento de su capacidad, aclaró el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al desmentir versiones difundidas este jueves en el sentido de que la estructura está a punto de reventar.
 
Luego de conocerse la versión difundida en medios estatales, el primer edil se reunió con el director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, y el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo.
 
“Nos reunimos con la finalidad de analizar esta información, la cual resulta ser falsa; se realizó de inmediato un recorrido de inspección en el área de la presa, descartando que se encuentre a punto del colapso; la presa registra un 97 por ciento de su capacidad”, manifestó el alcalde.
 
Añadió que la presa La Fragua fue el escenario el pasado fin de semana del tradicional torneo de pesca deportiva, que reunió a más de 200 competidores; luego de ello se hizo entrega de las instalaciones a la Comisión Nacional del Agua, subrayó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar