Van 10 elementos de Policía a pruebas de control y confianza
Síntesis/Staff
Un total de 10 aspirantes a ingresar al Departamento de Seguridad Pública, acudirán próximamente al municipio de Ramos Arizpe, a fin de sustentar las pruebas de control y confianza, que de aprobarlas les dará la oportunidad de incorporarse a la dependencia.
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, resaltó en entrevista que de esta manera se da cumplimiento a las normas que rigen en materia de seguridad, así como al convenio sostenido con el Gobierno del Estado en este renglón.
“Serán los días 21 y 22 de septiembre cuando estemos enviando a estos diez nuevos elementos del Departamento de Policía, a fin de que sean evaluados con las pruebas de control y confianza, y que de esta forma estén en condiciones de ingresar a la corporación”, manifestó el edil.
Son nueve hombres y una mujer, quienes pretenden incorporarse al área de Seguridad Pública, por lo que se resultar aprobados, se podrá contar con un total de 17 elementos en activo al servicio de la ciudadanía, indicó.
“De esta manera el municipio coadyuva con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, en las tareas que se han emprendido en materia de seguridad, ya que estaremos contando con un mayor número de elementos brindando servicio a la población”, puntualizó Martínez Sánchez.