Dan arranque a electrificación en colonia San Ángel

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1274

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo y directores de área, encabezó el banderazo de arranque a una obra de electrificación en la colonia San Ángel, localizada al norte de la cabecera municipal.
 
En entrevista, el primer edil destacó que se invierten recursos por el orden de 1 millón 271 mil pesos en recursos federales en dicha obra en beneficio de 25 familias, debido a gestiones hechas por el municipio ante la diputada Karla Osuna Carranco.
 
Dijo que la obra incluirá la ampliación de la red eléctrica en un total de 17 cuadras, es decir, una extensión de 1 mil 700 metros lineales, en atención a una petición hecha por los habitantes del sector desde su campaña política.
 
“Desde aquel entonces la gente que tiene sus predios aquí, nos hacía saber la necesidad de contar con este servicio primordial, y hoy lo estamos concretando con mucho gusto, gracias a la insistencia de la familia de Ángel Ortíz, así como de las personas que aquí habitan”, expuso.
 
Se estima que en un mes y medio más quede concluida la obra, agregó el alcalde, al indicar que por su parte los propietarios de predios aportarán un porcentaje del costo, correspondiente a los muretes así como al alumbrado público que se instalará en el sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar