Misión Cultural impartirá cursos de Enfermería y Globoflexia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1579

Síntesis/Staff
 
La Misión Cultural 148 impartirá los cursos de Enfermería y Decoración con Globos, como parte de sus actividades correspondientes al recién iniciado Ciclo Escolar 2016-2017, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El primer munícipe se reunió con las profesoras Lourdes Emérita Salas Vela, y Migdalia Martínez Viveros, quienes serán las responsables de impartir los cursos de capacitación en forma gratuita, a partir del próximo 22 de septiembre.
 
En entrevista, el alcalde de Zaragoza agradeció al director general de Educación Extraescolar en el Estado, Eleazar Garza Villarreal, por el apoyo que viene brindando al municipio, al promover una serie de cursos para el beneficio de la población.
 
“Serán dos cursos a los que tendrá acceso gratuito la población, uno de Enfermería y otro de Decoración con Globos (Globoflexia) y Arte con Popotillo, por lo que estaremos brindando las facilidades necesarias para ello”, apuntó el edil.
 
Los cursos se impartirán los jueves de cada semana a partir de las 6:00 de la tarde, para lo cual se han facilitado las aulas que anteriormente pertenecían a la Universidad Azteca, y que se localizan por la calle Hidalgo, entre Guerrero y Matamoros, en la zona centro de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar