Reubican Juzgado Municipal y dirección de Fomento Agropecuario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1509

Síntesis/Staff
 
Los departamentos de Fomento Agropecuario, Instancia Municipal de la Mujer, PRONNIF Municipal, y el Juzgado de Conciliación, han sido reubicados a las antiguas instalaciones de la Universidad Azteca, localizadas por la calle Hidalgo en la zona centro de la ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio a conocer lo anterior, al indicar que se busca con esta reubicación brindar una mejor atención al público, ya que los mencionados departamentos ahora cuentan con instalaciones más funcionales.
 
“Estos departamentos ahora se localizan por la calle Hidalgo, entre Guerrero y Matamoros, en pleno centro de la ciudad, por lo que estamos comunicando este cambio a fin de que la ciudadanía acuda a estas nuevas instalaciones”, señaló el edil.
 
Recordó que la Instancia Municipal de la Mujer, así como la PRONNIF, están a cargo de Lizandra Garza Núñez, el Juzgado Municipal a cargo de Lizeth Lira Montalvo, y la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Jesús Martínez Villa.
 
Son áreas a donde la gente acude con frecuencia, de ahí la importancia de contar con instalaciones más amplias y funcionales, invitando a la ciudadanía para que ahora acuda a estas nuevas oficinas y reciba la atención requerida, mencionó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar