Cierran carriles de circulación en carretera Zaragoza-Morelos, por intensa lluvia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1968

Miguel Ángel Martínez Alfaro

La Policía Preventiva Municipal en coordinación con Protección Civil, cerró alrededor de la 13:30 horas de este domingo el paso a todo tipo de vehículos que circulan con dirección de norte a sur sobre la carretera federal número 29, en el trayecto de Zaragoza hacia Morelos.



El cierre parcial de la carretera se debe a que el cuerpo de la carretera que va de Zaragoza hacia Morelos a la altura del kilómetro 6, se encuentra inundado tras las lluvias de las últimas horas y prácticamente el nivel del agua ha sobrepasado la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía local así como de Protección Civil se encuentran en el lugar apoyando la vialidad y dando indicaciones a los automovilistas para que se incorporen con precaución a los carriles de circulación de Morelos hacia Zaragoza, por lo que dicho cuerpo de la carretera es utilizado en doble circulación.

Según información de las autoridades, se registran hasta el momento 5 pulgadas y media de lluvia en la cabecera municipal de Zaragoza, sin que hasta el momento se hayan reportado afectaciones por parte de la población.

Sin embargo, continúan los recorridos de presencia por todo el municipio por parte de personal de Protección Civil, sobre todo en las áreas de mayor riesgo de inundaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar