Estafan a casa de cambio en Zaragoza con 4 mil dólares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 5052

Síntesis en Línea
 
Un sujeto desconocido de entre 30 a 40 años de edad, arribó a la casa de cambio “Flores” de esta ciudad, donde estafó a la trabajadora del lugar, a quien dijo deseaba cambiar 5 mil dólares y únicamente entregó la cantidad de mil, llevándose la suma de 87 mil 500 pesos.
 
La Policía Investigadora del Estado al mando de Juan Lorenzo Calderón Ortíz, indaga sobre el hecho reportado a eso de las 13:30 horas del sábado, en el local comercial ubicado por la calle Hidalgo, y cuya encargada responde al nombre de Ana Karen Ríos Rodríguez, de 26 años de edad.
 
Al ser abordada por los agentes, la empleada manifestó que al lugar arribó una persona del sexo masculino, de edad entre 30 y 40 años, que vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo, con una mariconera, quien dijo deseaba cambiar la cantidad de 5 mil dólares.
 
Sin embargo, al momento de contar la cantidad en dólares, la trabajadora del negocio se percató de que únicamente eran mil de moneda americana, y ella ya le había hecho la entrega al sujeto de 87 mil 500 pesos.
 
La diferencia de la transacción hecha a base de 17.50 pesos por dólar, asciende a la cantidad de 70 mil pesos, misma que logró llevarse el sujeto al estafar hábilmente a la trabajadora de la casa de cambio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar