Gimnasio Municipal registra gran actividad durante periodo vacacional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1542

Karla Lizeth Alonso
 
Decenas de jóvenes y adultos acuden a diario a ejercitarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal, luego de haberse logrado el equipamiento con aparatos como pesas y caminadoras.
 
El director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez, dijo que gracias al apoyo otorgado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez y algunos patrocinadores, se logró este equipamiento para beneplácito de quienes practican el fisicoculturismo.
 
Además, las canchas de usos múltiples para la práctica del voleibol y el basquetbol, lucen abarrotadas durante el actual periodo vacacional, por lo que el Gimnasio Municipal se encuentra funcionando a su máxima capacidad, expuso.
 
“Durante el actual periodo vacacional, muchos jóvenes están asistiendo a practicar el voleibol y el basquetbol con entrada libre para todo público, aunque en el área de gimnasio de pesas se aplica una módica cuota de recuperación”, manifestó el entrevistado.
 
Se cuenta con la participación de un instructor, que imparte algunas rutinas a los jóvenes que acuden a ejercitarse con las pesas, lo que está arrojando resultados positivos, ya que cada tarde acuden un promedio de 50 personas a realizar sus prácticas, subrayó Alemán Méndez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar