Reabren circulación en carretera Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1290

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Tras más de 6 horas de permanecer cerrado uno de los dos cuerpos de la carretera federal 29, en el trayecto de Zaragoza hacia Morelos a la altura del kilómetro 6, este ha sido reabierto a la circulación.
 
De acuerdo a información proporcionada por la Policía Preventiva local, bajó completamente el nivel del agua que prácticamente desapareció la cinta asfáltica en un pequeño tramo de dicha vía federal.
 
Autoridades dan a conocer que la circulación vehicular fluye de manera normal, luego de que se abrieran los dos carriles en dirección de norte a sur, sin que se haya registrado ningún tipo de incidente.
 
HASTA 6 PULGADAS Y MEDIA DE LLUVIA HAN CAÍDO EN ZARAGOZA; SIN AFECTACIONES
Por lo que respecta a la lluvia que se ha estado registrando en forma intermitente en la región Cinco Manantiales, se informa que hasta el momento en el caso particular del municipio de Zaragoza van 6 pulgadas y media de lluvia acumuladas, no así en el resto de los municipios donde se reportan de 4 a 5 pulgadas aproximadamente de precipitación, sin que por fortuna haya afectaciones hasta el momento.
 
Sin embargo, personal de los distintos departamentos de Protección Civil en la región Cinco Manantiales, continúan realizando recorridos por los sectores y colonias en coordinación con Seguridad Pública de cada localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar