Cabildo y directores de área cierran filas con alcalde Leoncio Martínez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1778

Síntesis/Staff
 
En rueda de prensa los integrantes del Cabildo, así como directores de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal, dieron un espaldarazo al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, con respecto a las acciones que ha emprendido para mejorar el abasto del agua potable.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, manifestó que los integrantes de la Administración Municipal 2014-2017, avalan la postura del primer munícipe en torno a la escasez del vial líquido que se ha venido padeciendo año tras año durante la temporada calurosa.
 
Recordó que semanas atrás el alcalde Leoncio Martínez elevó la voz ante el Gobierno del Estado, para demandar apoyo ante la contingencia que se enfrenta por el desabasto del agua a la población, lo que redundó en acciones emergentes que ya se llevan a cabo.
 
“Respaldamos al alcalde en su postura de demandar apoyo, y sabemos que ha recibido algunas represalias del Estado por haber alzado la voz; sin embargo, el pronunciamiento del Cabildo y directores de área, es de respaldar al alcalde en las decisiones que viene tomando”, resaltó.
 
También, los integrantes de la Administración Municipal refrendaron su compromiso de redoblar esfuerzos de cara a la recta final de su gestión, con el objeto de seguir concretando beneficios para la población de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar