Abandona CEAS plan “emergente” en Zaragoza, por periodo vacacional

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2121

Síntesis/Staff
 
Personal de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento ha suspendido las acciones emergentes iniciadas hace un par de semanas en este municipio, debido al periodo vacacional de que gozan distintas dependencias estatales, así lo señaló el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Recordó que derivado de su petición de apoyo al Gobierno del Estado, para enfrentar el desabasto del agua potable a la población, se emprendieron algunas acciones emergentes, iniciando con la sectorización del servicio en las áreas más afectadas.
 
“Según el acuerdo sostenido con el Gobierno del Estado, se efectuó la sectorización emergente del servicio, así también se instaló una red de distribución de refuerzo en el lado poniente de la ciudad, y está pendiente la reposición de 5 equipos de bombeo”, manifestó el edil.
 
Así también, está pendiente el acondicionamiento de garzas de salida en los pozos de basto, lo que servirá para contar con una macro medición del gasto de agua que registra Zaragoza; sin embargo son acciones que tendrán que esperar por lo menos dos semanas más, apuntó.
 
“La verdad es que este plan emergente no nos ha dado resultados hasta el momento; habría que esperar a que todas las acciones de la CEAS finalicen para probar los resultados”, dijo Martínez Sánchez, al agregar que es en este momento cuando la problemática por la escasez de agua en los domicilios se encuentra en su punto más álgido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar