CBTA 210 abre licitación para cafetería escolar

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1516

Karla Lizeth Alonso
 
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 210 de este municipio, lanza la convocatoria pública para licitar la cafetería escolar, así lo informó el director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que del 25 al 30 de julio estará abierta la convocatoria, para que aquellas personas físicas que deseen participar en la licitación acudan a formular sus propuestas, a fin de brindar el servicio de alimentos preparados para la población escolar.
 
Toda aquella persona que tenga la capacidad de cumplir con este servicio, podrá participar en la licitación, siempre y cuanto se ajuste a las necesidades y requerimientos del plantel, en cuanto a calidad, higiene y costos, estableció el mentor.
 
Cada ciclo escolar se lanzará la convocatoria de licitación de la cafetería del plantel, con opción a renovar el contrato de servicio; para conocer las bases de la convocatoria los interesados podrán acudir ahora mismo a las instalaciones de la institución.
 
Durante la próxima semana se estarán recibiendo los proyectos o propuestas por parte de los interesados, tras lo cual el Comité de Cafetería habrá de dictaminar y evaluar los planteamientos, a fin de otorgar la concesión, resaltó Mendoza Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar