Dan arranque a acciones emergentes para mejorar abasto del agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1234

Síntesis/Staff
 
En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, presidió junto al alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el arranque a las acciones emergentes para mejorar el abasto del agua en este municipio.
 
En el evento de arranque se contó asimismo con la presencia del director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Juan Carlos Ayup Guerrero, quien dio una explicación técnica acerca de las 5 acciones fundamentales que habrán de instrumentarse.
 
En primer término, se procederá a efectuar una sectorización emergente del suministro en beneficio de los sectores más afectados por la escasez del vital líquido, como son: la colonia Nogalera, colonia Manantiales, colonia Principal, y colonia República.
 
También, se habrá de renovar la tubería de la red de distribución en 850 metros lineales del primer cuadro de la ciudad, además de la reposición de 5 equipos de bombeo, el acondicionamiento de garza de salida en 5 pozos, y el suministro e instalación de 5 equipos de cloradores.
 
En su intervención, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció la respuesta del Gobierno del Estado para atender la contingencia que se enfrenta por el desabasto del agua, lo que vendrá a beneficiar a los 15 mil habitantes de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar